Diego Pun fue un juglar. Vivía sobre los árboles, cazando las palabras que arrastraba el viento. Luego, en los atardeceres cálidos, descendía por los troncos rugosos a contar historias, a cantar romances.

Diego Pun es una propuesta editorial nacida en las Islas Canarias que se plantea el libro como un compromiso con la sociedad y el ser humano. Quiere ofrecer textos que indaguen en el ser humano, en las emociones, en el mágico mundo de los niños.

La editorial forma parte de una amplia propuesta cultural que abarca la narración oral, la creatividad artística y la animación lectora. Nuestra meta es hacer llegar los libros a los rincones más alejados. Lo mismo que el juglar loco, Diego Pun, iba a buscar a los transeúntes para llevarles las palabras, nuestros libros pretenden llegar a los lugares más alejados.

Animamos a leer a partir del goce, el deleite ante el libro en una de nuestras premisas. El libro es un lugar en el que se unen experiencias estéticas, tanto visuales como literarias.

Nuestras colecciones pretenden llegar a todas las edades. No queremos delimitar el momento de la lectura. Ofrecemos textos para emocionar desde los cero años a los 99.

Queremos a través del libro y la cultura aportar recursos para desarrollar la sensibilidad personal y social.

Nuestra oferta abarca propuestas que harán reír a los niños, que harán soñar a los adolescentes y que permitirán al adulto del alma limpia viajar a la magia de los sueños.